Hojas de Cami
¡Hola! soy Camila, fundadora de Hojas de Cami, ex Las Milhojas.
Para partir, no somos antiguos expertos en repostería.
En realidad este proyecto comenzó porque –como le pasa a muchas mujeres- necesitaba encontrar un trabajo que fuera compatible con mi maternidad. Mi marido y yo somos actores y eso hace que casi siempre dependamos de otros para trabajar, entonces yo le propuse que hiciéramos algo donde la economía del hogar dependiera solo de nosotros, y ese fue el inicio de esta historia que se llamó, en un comienzo, LasMilhojas.
¿Por qué tortas? En mi familia cocinar algo rico y compartirlo con quienes queremos es una forma de decir “te quiero y me preocupo por ti”. Cuando yo era chica vivía con mi Mamá en la parcela de mi abuela y ahí siempre había mucha gente. Mi abuela, mi abuelo, mis tías, los amigos, los pololos, ¡todos! Recuerdo una mesa enorme llena de comida, donde nos sentábamos juntos a comer y conversar. Esas cosas quedan en el recuerdo y es por eso que en mi casa nunca puede faltar una rica comida para encontrarnos y compartir.
Creo que ese es el espíritu de Hojas de Cami, productos sencillos, auténticos y deliciosos que nos conectan con algo muy poderoso: compartir cariño con quienes mas queremos, porque la vida es más vida cuando nos encontramos.
Un abrazo afectuoso, Camila.